Consulta psicologica online

Consulta psicologica

 

La consulta online es una de las herramientas más importantes para ponernos en contacto. Hace posible tener una experiencia muy parecida a las terapias presenciales donde tendremos la posibilidad de trabajar muchos de los problemas que tienes en este momento.

 

Fray Martinez
Fray Martinez Psicólogo Clínico

 

Tu obtienes un punto de vista profesional de un psicólogo clínico con 11 años de trayectoria que aporta todo su conocimiento para ayudarte a salir del problema. El tratamiento se realizará en sesiones en la modalidad de videollamada con una duración entre 60 y 70 minutos. Para satisfacción del cliente en la primera sesión (diagnóstico) te diré cuantás sesiones serán necesarias para lograr ciertos objetivos terapéuticos.

 

Para saber más sobre mi (Click aqui)

 

Precio de la sesión

20 $ (Dolares)

 

Para cancelar es muy sencillo haciendo click en la imagen

Paypal logo

 

Aprovecha también estos Packs de descuentos

 

Consulta Online
Tu correo y mensaje:

 

ACEPTO BITCOIN CLICK EN LA IMAGEN

 

Acepto bitcoin

 

 

Isaac Farache hombre

"Yo recomiendo a Fray Martinez no solo por lo profesional y hermético de su trabajo, sino que realmente es un psicólogo que te escucha, y te ofrece soluciones a tus problemas."

Isaac Farache @farache14 Twitter Valencia, Venezuela septiembre 28, 2017

Mujer sonrisa

"Fue una buena experiencia, al grano y sin tanto rodeo, las actividades a realizar en el tratamiento de las mejores, muy puntuales y precisas. Una experiencia agradable, lo recomiendo!"

Osnelly Bastidas Monterrey Mexico septiembre 28, 2017

Isay

"Fui a psicoterapia con Fray Martinez,  pude ver su estilo y profesionalismo, evento que se remarcó luego en consulta al de manera a sencilla llevar a un cambio positivo en mi vida ( algunas de sus actividades aún las aplico)."

Isai Valencia https://www.facebook.com/isai.valenciabolivar Facebook Brasilia, Brasil septiembre 28, 2017

Ana Gonzalez

"En la terapia con Fray realmente me siento cómoda y segura, las sesiones son amenas y muy productivas, hacemos planes de acción que luego soy capaz de llevar a mi vida diaria gracias a su seguimiento he podido superarme como persona. Él es claro, consiso y cercano. Lo recomiendo 100 %"

Ana Gonzalez Panama City, Panamá septiembre 28, 2017

Andreina Vizcaya

"Me encantó las sesiones con Fray Martinez, excelente psicólogo recomendado al 1000 %"

Andreina Vizcaya Valencia, Venezuela septiembre 29, 2017

 

 

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES