Quien es Fray Martinez Psicologo

Motivación

 

Hola un gusto saludarte. Mi nombre es Fray Martinez psicólogo con más de 11 años al frente de mi consultorio. En estos años he ido coleccionado una serie de herramientas clave que le aporto a mis pacientes para encaminar la solución de sus problemas.

 

Creo con mucha pasión que puedes llegar a superar todos esos problemas que te llevarón a llegar a esta página. Podemos hacerlo de manera clara, precisa sin palabras rebuscadas. Caminando de la mano con herramientas probadas en mis más de 4.000 pacientes vistos.

 

Trabajo con la terapia cognitiva lo que significa que abordaremos los  problemas con herramientas y técnicas muy sencillas para ir paso a paso resolviendo todo lo que te aqueja. La idea es que bajo un esquema de trabajo claro desde el dia 1 puedas ver los resultados.

 

Cambiar de actitud es un proceso. Con estrategias y muchas ganas de superarte llevaremos tu vida al siguiente nivel.

 

Te espero en consulta!!

 

 

 

Fray Martinez
Fray Martinez Psicólogo Clínico

 

He trabajado con:

 

"Como colaborador de Inspirulina, Fray Martínez ha compartido reflexiones y herramientas de gran utilidad para la comunidad. Sus conocimientos, junto a su estilo directo y amable, le convierten en gran profesional de la salud mental.”

Eli Bravo.
Director-Editor ejecutivo. Inspirulina.

Eli Bravo http://www.inspirulina.com/ octubre 24, 2017

 

Alvaro psicovlog

“Si en algo destaca Fray es por su compromiso no solo con los usuarios que reclaman sus servicios, sino con la calidad final de su trabajo. Es un profesional que no se estanca en su sillón, sino que se mueve por las redes para llegar a todos e informar sobre todo. Sea cual sea tu demanda, él te atenderá con profesionalidad, respeto, y total entrega. Y os aseguro que una experiencia con él es realmente enriquecedora.”

Psicólogo clínico

Alvaro PsicoVlogs noviembre 16, 2017