Logo superpsicologa
Entrevista

SuperPsicóloga

Entrevista

 

Navegando por el inmenso mar de internet me conseguí con una página que me cautivó SuperPsicóloga

un proyecto realmente interesante, curioso como soy me hice la tarea de escribirles y me encontré con dos hermosas personas. Me encanta su manera de escribir y el misterio sobre su persona es de las cosas más interesantes que he podido ver en internet. Me atreví hacerles una entrevista, abajo les dejo sus respuestas. Si desean comunicarse con ellos acá les dejo su Facebook (Click aqui)

 



1. ¿Cómo surgió la idea de tu negocio superpsicologa?

 

Siempre me gustó dibujar y hace dos años empecé a utilizar programas de diseño gráfico como adobe illustrator con el objetivo de realizar yo misma mi pagina web para mi clínica de psicología ( Emoveria inteligencia emocional) la cual era también un proyecto y que ahora ya está en marcha.En esa época me sentía muy frustrada ya que encontrar trabajo de psicóloga en España se estaba convirtiendo en una utopía. Los trabajos que encontraba estaban mal pagados o eran muy pocas horas o no tenían nada que ver con la psicología ( he sido camarera durante 3 años).

 

Una tarde mi compañera de piso vino de recorrerse medio Madrid con su hermana que es enfermera en busca de una agenda específica para enfermeras y según ellas estaban agotadas en cada sitio en el que habían buscado. Fue entonces cuando pensé ¿ porqué los psicólogos no tenemos nada de eso con todo lo que tenemos que contar? así que me puse manos a la obra.

 

Al principio no sabía que forma darle al personaje ni que nombre ponerle , hasta que me salió superpsicóloga y ahí empezó todo.

 

2. ¿Qué sugieres a quienes están egresando como psicólogos?

 

Que investiguen, la psicología tiene muchos campos no solo los que enseñan en la universidad.La psicología como ciencia tiene que evolucionar y eso vendrá de la mano de gente inquieta que no solo se queda con lo que viene en los libros.

 

3. Algunas recomendaciones para los que desean emprender.

 

La recomendación que hago a los que quieren emprender es que crean en su idea y se rodeen de gente que les apoye. Para mi emprender es crear de la nada, lo que lleva haciendo el ser humano desde que existe, emprender es por lo tanto evolucionar. 🙂

 

Consulta psicologia
Aparta cita conmigo

 

De antemano muchas gracias ambos por tan hermosas palabras. Creo que mientras más nos demos a conocer en este mundo de Internet podemos tener éxito en nuestros proyectos personales y brindarles alternativas a tantas personas.

 

Sigueme en mis redes sociales

 

 

 

2 Comentarios

    • Fray Martinez

      Hola Agencia SEO Tarragona, lo primero es agradecerte por tomarte el tiempo de escribirme. La idea es esa mostrar contenido de calidad para que conozcan el trabajo y la experiencia. Gracias por confiar en mi trabajo, saludos y te espero por acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
¿Te gustaría una sesión terapia conmigo?
Powered by