curso online rabia
emociones

Curso Online Manejar la Rabia

Cómo puedo manejar mi rabia

 

Todos hemos tenido alguna vez esa sensación de querer cambiar todo rapidamente. El problema es que mucha de esa energia se pierde por temores. A veces, tenemos temor al qué dirán, otras a  cómo expresar esa emoción. Lo verdaderamente cierto es que tenemos una emoción muy explosiva que debemos usar desde ahora

 

Es importante destacar el enorme valor que tiene esta emoción desde su utilidad. Verás, cada día necesitamos un poco de empuje para tomar decisiones. Es posible que nuestra zona de confort intervenga e impida que tomemos partido de lo que ocurre fuera o dentro de nosotros.

 

En este curso vas a conocer todo lo necesario para que puedas utilizar esta emoción a tu favor. Te voy a entregar técnicas clave para comprenderla y transformarla. Basado en el respeto y poner límites a tiempo podrás dominar esta emoción.

 

Consulta psicologia
Aparta cita conmigo

 

Son video clases que podrás adquirir con el curso y verlas en casa. También tendrás la posiblidad de recibir las clases en documentos PDF con ejercicios para realizar en casa. La idea es que puedas mejorar tu relación con esta emoción en un mes de trabajo continuo conmigo.

 

Esta es una técnica que he venido perfeccionando con mis pacientes que ha ayudado a cientos de personas a transformar su realidad psicologica.

 

En este curso podrás

 

  1. Crear nuevas relaciones con los otros.
  2. Poner límites de manera asertiva y clara.
  3. Conocer la utilidad y maneras de aprovechar la rabia.
  4. Recibir video-clases que podrás repetir cuantas veces quieras.
  5. Curso intensivo de 1 mes de trabajo con ejercicios prácticos.

 

Son muchas las bondades de esta estrategia que te muestro en esta oportunidad. Quiero dejarte el enlace para que puedas ver el video de presentación donde te muestro los beneficios de adquirir el curso. Aprovecha esta oportunidad que te brindo con un descuento especial por pocos dias.

 

El curso está valorado en 50 $ Dólares pero en esta ocasión lo vas a recibir en 29.90 $ Dólares.

 

Aprovecha que es por tiempo limitado!!

 

Dale click a la imagen

 

curso online rabia

 

SIGUEME EN REDES SOCIALES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *