miedo al exito
emociones

Como vencer el miedo al exito

Tengo miedo al exito

 

En este mundo tan saturado de información se hace necesario hacer una pausa. Todos los días somos bombardeados por enormes cantidades de ideas. Muchas de ellas apuntan al famoso éxito, a veces indefinido. En este post vas a conocer algunas herramientas clave para vencer el miedo al éxito.

 




Comencemos definiendo qué es el éxito: Para mi es un estado de equilibrio entre nuestros deseos y las decisiones que tomamos para alcanzarlos. Cuando estamos en situaciones digamos optimas o próximas a suceder lo que tanto aspiramos nos invade un terrible miedo. Eso ocurre porque en el mundo de la fantasia todos somos millonarios y el amor de nuestra vida se enamora de ti pero surge el temor que en la realidad no suceda de esa forma.

 

El éxito es en realidad un equilibrio entre nuestros deseos y las decisiones para alcanzarlo Clic para tuitear

 

No podemos tener lo que deseamos si postergamos las labores. Solia hacer eso constantemente con buenos proyectos que llegaban a mi, finalmente me di cuenta que si seguia dejándolos para despues jamás los iba a realizar.

 

Es importante destacar la importancia que tienen forzar los límites. Una vez que comienzas el proyecto van a venir esos momentos de angustia y miedo que pueden impedir tu avance. En esos casos te recomiendo seguir, no importa lo que tengas que hacer debes seguir. Si forzamos los límites vamos a ver como se puede realizar la meta.

 

Consulta psicologia
Aparta cita conmigo

 

Intentar no es suficiente. Lo que importa es hacerlo, y para ello es necesario que nos demos cuenta del momento que estamos viviendo. No tienes otra oportunidad, cada día estamos con una opción distinta y muchas oportunidades se pueden perder. Por ello se hace vital despejar el miedo y provocar los cambios: A partir de la decisión consciente.

 

Finalmente tienes miedo a ser exitoso porque nuestras sociedades nos han formado para el fracaso. Trabajando para otras personas no vamos a lograr lo que aspiramos. Debemos ser independientes financiera y emocionalmente para poder lograr aquellos sueños que deseamos.

 

 

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *