Mujer lentes pensando letras ex
Pareja

Como dejar de pensar en mi ex pareja

Herramientas para

dejar de pensar en el ex

 

Tenemos que admitirlo, muchas veces la curiosidad hace necesario revisar en el algún momento las redes sociales de nuestro EX. El gran problema para nosotros y en especial para el EGO es que debemos saber qué puede estar haciendo esa persona sin nosotros. En este post vas a conocer las principales herramientas para dejar ir a tus exparejas.

 

Lo vivido con nuestro EX será superior en la mente que lo que fue en realidad Clic para tuitear

 

El principal inconveniente que tenemos es cuando esa persona hizo una vida sin nosotros. Nos molesta verla feliz, alegre incluso con otra persona. Eso que puedes estar sintiendo no es celos, tampoco es amor, simplemente se llama APEGO. Esa palabra que nadie quiere escuchar y menos vivir pero que en algún instante de la vida la vivimos.

 

El apego como verás no es buena consejera, incluso te hará realizar cualquier cantidad de cosas extrañas. Podrás iniciar revisando su perfil para luego ir a espiarlo por alli, pasando incluso por terminar con tu pareja actual para “recuperarlo”. El problema es que lo que “sientes” en realidad no existe, estás aferrado a un montón de situaciones que solo existen en tu cabeza.

 

El rollo con tu expareja se acabo por un motivo lo suficientemente grande como para romper con el o ella. Se acabó principalmente porque nada los une emocionalmente o porque tenia que acabarse, muchas veces la vida juega también y nos crea situaciones que puede que no nos gusten pero nos ayudan.

 

Cómo superar el apego en las relaciones

 

Siempre he comentado que las relaciones son una manera de aprender cosas. En algunas duramos toda la vida, en otras apenas unos años y en la mayoria instantes. De eso se trata la vida de vivir un instante de hacer mucho con lo que se tiene en el momento y de superar la adversidad. No le temas a la partida de esa persona que FUE especial en tu vida, mejor recuerdala con cariño.

 

Consulta psicologia
Aparta cita conmigo

 

Nuestros ex nos enseñan algo con su partida y aún estás a tiempo para dejarlo ir. Lo primero que debes hacer es responder por qué le estoy pensando tanto, luego de ello elegir qué haré con esto. El apego es una consecuencia de querer dominar el amor. Como he dicho en otros post el amor es absolutamente libre y no podrás manejarlo.

 

Para evitar “sufrir por amor” te recomiendo que disfrutes más de las personas a tu lado, sobre todo que te valores como persona es la diferencia. Mientras más autoestima tengas menos doloroso será la partida de alguien más.

 

Qué hacer con mi ex pareja

 

Eres una persona especial, todos lo somos. No creo justo que estés detrás de alguien que quizás hace rato dejó de quererte. Si, se que es duro decirtelo pero mientrás más rápido lo entiendas mejor. Tienes un mundo por delante, no eres ni serás la única persona en el mundo con eso. Todos hemos pasado por la vida de alguien que no queremos dejar ir. Un consejo: Lo mejor es lo que pasa.

 

Dejar ir una expareja es de las cosas más gratificantes que te pueden pasar en la vida, te dará una paz infinita Clic para tuitear

 

Si esa persona se fue es por dos motivos: El primero perdió el privilegio de seguir a tu lado y dos viene una más adecuada para ti. Es importante que sepas que no siempre la persona que vendrá será el principe azul pero es el más adecuado para aprender. Tu expareja fue algo especial si pero jamás estés detrás de nadie, eres muy valioso como para hacer semejante papel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *