Pareja

Descubrir la mentira en tu pareja

¿Cómo descubrir la mentira en tu pareja?

 

Es una respuesta compleja a una pregunta simple. Vamos abordar este post desde ambos roles (hombre, mujer) cada uno tiene sus particularidades pero también sus puntos de coincidencia. Las relaciones de pareja son un espacio para crecer como personas.

 

Tu pareja es capaz de mentirte por muchas cosas la principal es para evitar tu juicio Clic para tuitear

 

Comenzaremos diciendo que toda pareja tiene sus reglas. Algunas le dan importancia a los acuerdos, otras son abiertas a los cambios y muchas “suponen” lo que la otra persona desea y actuan en consecuencia, en todas puede existir la mentira. Veremos por qué llega a pasar.

 

¿Por qué mi pareja me miente?

 

Son capaces de hacerlo porque consideran es mejor eso que lo que va a ocurrir despues que se sepa la verdad. Tu pareja te ama pero la comunicación entre ustedes es tan baja que esa persona evita  toda costa que lo juzgues, suponiendo que la relación se va a terminar.

Tu labor es crear mejores condiciones, no se trata de un juicio, es un plan de vida que decidiste compartir con esa persona que consideras especial. Ahora se hace necesario que dejar de IMPONER las condiciones y negociar con mayor claridad permitiendo ambos sean capaces de transmitir sus deseos con normalidad.

 

Las personas pueden amarte e igualmente mentirte, no tiene nada que ver Clic para tuitear

 

¿Cómo descubrir la mentira en mi pareja?

 

Es la parte que más me preguntan en consulta. Siempre les digo que no es necesario descubrirlo sino crear condiciones para eso no ocurra en el futuro. De nada nos sirve crear una relación de pareja, invertir el valioso tiempo para que finalmente andar desconfiando constantemente de esa persona.

Pareja miradas
En la mirada sabemos más que con cualquier pregunta

Tu debes ser capaz de generar la confianza suficiente para que esa persona que consideras especial no se le asome la posibilidad de mentirte. No desee perderte y sepa que si algo está pasando la primera persona con la que cuenta eres TU.

Finalmente, no es necesario estar detrás de nadie, confia más, genera mejores canales de comunicación y sobre todo valorate. Nadie es más importante que tú, cuando entiendas esa frase serás la persona más atractiva para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *